top of page

HA-ASH y su gira "Mi Salida Contigo"

HA-ASH está de regreso con su nueva gira "Mi Salida Contigo" y promete cautivar a su público en cada una de las fechas programadas.

HA-ASH está de regreso con su nueva gira "Mi Salida Contigo" y promete cautivar a su público en cada una de las fechas programadas. Este dúo originario de Lake Charles, Louisiana, pero radicado en México, ha logrado posicionarse como uno de los grupos más destacados del género pop latino.


La gira arrancará en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez en Querétaro el próximo 3 de junio, seguido por presentaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 23 de junio y el Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 de junio.



Finalmente, cerrarán la gira en el Foro GNP de Mérida el 13 de octubre.


Durante la gira, el público podrá disfrutar de los éxitos de HA-ASH, como "Perdón, Perdón", "Lo Aprendí de Ti" y "Te Dejo en Libertad", "De Una Vez". Sin duda, esta será una oportunidad única para disfrutar de la música de HA-ASH en vivo.

Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster y E-Ticket, así que asegúrate de adquirirlas con anticipación para no perderte la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡No te lo pierdas!





Link para adquirir accesos:

Queretaro:


Monterrey y Guadalajara:



bottom of page