top of page

Guía de Supervivencia Absoluta: Tecate Coordenada 2023

¡Al fin ha comenzado la cuenta regresiva para vivir una edición más de uno de los festivales más importantes de GDL, el Tecate Coordenada 2023! Y para que lo disfrutes como se debe, aquí te dejamos la guía absoluta con horarios, mapas, cartel, recomendaciones y más.


Tecate Coordenada regresa para una nueva edición con un cartel que a más de uno sorprendió, por el simple hecho de tener a artistas como Simple Plan, Junior H, The Drums, Siddhartha y hasta al Chico Elizalde, sin embargo, la sorpresa más grande fue ver a Queens Of The Stone Age, una de las mejores bandas contemporáneas, la cual sólo dará ese show en México, al menos este año; por lo cual el festival promete ser un evento especial.


Arte Pulso GNP 2023
Queens Of The Stone Age en Tecate Coordenada 2023

¿Quiénes serán los artistas que harán esta fiesta inolvidable?


Este año, el festival contará -como es decostumbre- con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales y de diferentes géneros que van desde metal hasta regional mexicano.


Algunos de los más destacados son Evanescence y la enigmática voz de Amy Lee, el ritmo y la buena vibra la pondrán Capital Cities y la psicodelia de The Flaming Lips. México estará representado por el talento de Siddhartha y Austin TV que el jueves pasado estrenaron su disco "Rizoma" ¡La diversidad musical será asombrosa!



Cartel Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Pulso GNP 2023

2. Horarios.


El festival contará con tres escenarios, y debemos decir que no fueron del todo los esperados, comenzando porque habrá demasiados empales, aunque no te preocupes, a los headliners los podrás ver sin problema alguno, quizá el cruce que más duele es el de Siddhartha con The Drums y Simple Plan.



Horarios Pulso GNP 2023
Horarios Tecate Coordenada 2023

3. Cómo Llegar.


El festival se llevará a cabo en el Valle VFG, recinto donde también se llevan a cabo otros festivales y el cual cumple con los requisitos para pasarla increíble, lo que sí debemos decirte es que si vas en coche, te recomendamos llegar temprano para que a la hora de salir no tardes mucho, ya que es inmenso.


Antes del inicio del espectáculo, te recomendamos aprovechar la oportunidad de explorar la zona, ir por un trago o bien, una rica torta ahogada ¡Una experiencia enriquecedora que complementará tu día!




4. Mapa del Evento


Como ya se dijo, el festival contará con tres escenarios y diferentes stands, además de zona de descanso para que cuando necesites un break, aquí abajo puedes checarlo.

Cashless Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Tecate Coordenada 2023

5. Clima


El clima para el sábado indica que estará nublado pero con mucha humedad con temperaturas de los 28 a los 16 grados y vientos aproximadamente de 10 km/h, por la lluvia no te preocupes, sólo hay un 5% de probabilidad, lo que sí te recomendamos es que para la noche lleves un abrigo o sudadera porque seguro hará algo de frío.


6. Boletos


Si aún no tienes tus boletos, aún puedes adquirirlos a través de Ticketmaster, actualmente se encuentran en Fase 2 y estos son los costos:


General: $1350

Vivir Es Increíble Plus: $2800


¡No te quedes fuera y nos vemos este fin de semana!






コメント


bottom of page