top of page

Guía de supervivencia absoluta: Pulso GNP 2023

¡Al fin ha comenzado la cuenta regresiva para vivir una edición más del Pulso GNP, nuestro festival favorito en Querétaro! Y para que lo disfrutes como se debe, aquí te dejamos la guía absoluta.


Pulso GNP regresa para su cuarta edición con una nueva sede y con un line up increíble -tras una venta casi nula de boletos con el primer cartel lanzado- y promete ser un evento especial, ya que supimos directamente de las declaraciones de los organizadores, esta vez se prestó atención y fue de suma importancia mejorar en los aspectos que según los asistentes eran indispensables, iniciando por el talento, la sede del evento, distribución de horarios y movilidad.


Arte Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Pulso GNP 2023

¿Quiénes serán los artistas que harán esta fiesta inolvidable?


Este año, el festival contará -como es decostumbre- con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales y de diferentes géneros que van desde metal hasta regional mexicano.


Algunos de los más destacados son Evanescence y la enigmática voz de Amy Lee, el ritmo y la buena vibra la pondrán Capital Cities y la psicodelia de The Flaming Lips. México estará representado por el talento de Siddhartha y Austin TV que el jueves pasado estrenaron su disco "Rizoma" ¡La diversidad musical será asombrosa!



Cartel Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Pulso GNP 2023


2. Boletos.


Aún tienes la oportunidad de unirte a esta fiesta. Los boletos están disponibles en dos fases:

  • Fase 3 (General): $1,335 MXN.

  • Fase 4 (Plus): $3,000 MXN.

Si aún no tienes los tuyos, no esperes más para adquirir tus boletos y asegurar tu lugar en este evento.


3. Horarios.


Como se mencionó antes, una de las principales metas del Festival esta edición era que los asistentes quedaran satisfechos también con los horarios y vaya que lo lograron, en realidad hay muy pocos empalmes y la distribución ha sido muy buena, incluyendo la duración de los shows de cada artista.



Horarios Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Pulso GNP 2023


4. Cómo Llegar.


El festival se llevará a cabo en el emocionante Autódromo de Querétaro, con una gran ubicación y que pasa a ser la nueva sede que sustituye al antiguo aeropuerto, en el que se habían realizado las ediciones anteriores.


Antes del inicio del espectáculo, te recomendamos aprovechar la oportunidad de explorar el centro de la ciudad de Querétaro, con su riqueza cultural y gastronómica. ¡Una experiencia enriquecedora que complementará tu día!





También es importante mencionar que en esta edición se implementó el programa regreso seguro que contará con autobuses que llegarán y partirán desde el festival, así como taxis, tanto individuales como colectivos con rutas establecidas.




4. Cashless y Mapas del Evento.


No te preocupes por llevar efectivo. En el festival, implementamos el sistema Citibanamex Cashless, una pulsera que te permitirá adquirir alimentos, bebidas y merch de forma sencilla. Puedes cargar tu pulsera con efectivo o tarjeta, lo que prefieras.

Cashless Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Pulso GNP 2023

Además, el mapa del evento incluirá tres escenarios y la carpa de Casa Comedy, asegurándote diversión continua.



Mapa Pulso GNP 2023
Guía de Supervivencia Pulso GNP 2023


Commentaires


bottom of page