top of page

Greeta Van Fleet esta de regreso y anuncian su nuevo sencillo "Meeting The Master"



Greta Van Fleet, la banda de rock ganadora del Grammy, lanzará su esperado tercer álbum de estudio, Starcatcher, el 21 de julio a través de Lava/Republic Records.

El primer sencillo del álbum, "Meeting The Master", se estrenó recientemente. En Starcatcher, la banda explorará la dualidad de la fantasía frente a la realidad y el contraste entre la luz y la oscuridad, mientras presenta personajes y motivos para construir un universo. El álbum está escrito y grabado por la banda junto con el productor ganador del Grammy Dave Cobb en los estudios RCA de Nashville, y pretende capturar la energía pura de sus actuaciones en vivo de renombre mundial.

El nuevo sencillo de Greeta Van Fleet lo puedes escuchar aquí:



Greta Van Fleet es conocida por sus renombradas presentaciones en vivo y ha vendido más de un millón de entradas en todo el mundo. En marzo, completaron una extensa gira por Estados Unidos y próximamente actuarán en el Festival Shaky Knees en Atlanta y el Festival de Música Beale Street en Memphis. Starcatcher sigue a su aclamado segundo álbum The Battle at Garden's Gate, lanzado en 2021 con gran éxito en las listas y la crítica. La banda, formada por tres hermanos y un baterista, ha vendido más de 3,5 millones de discos en todo el mundo y ha actuado en programas de televisión nocturnos como "Saturday Night Live", "The Late Show with Stephen Colbert" y "Jimmy Kimmel Live!".


“Realmente no tuvimos que forzar o ser intensos al escribir, porque todo lo que sucedió fue muy instintivo”, dice Jake. “En todo caso, el disco es nuestra perspectiva y resume dónde estamos como grupo e individualmente como músicos.”


STARCATCHER TRACKLIST

1. Fate Of The Faithful


2. Waited All Your Life


3. The Falling Sky


4. Sacred The Thread


5. Runway Blues


6. The Indigo Streak


7. Frozen Light


8. The Archer


9. Meeting The Master


10. Farewell For Now




bottom of page