top of page

Grandes artistas de la old school integrarán la próxima edición del Flow Fest 2023

Uno de los festivales que mayor auge ha adquirido en los últimos años regresa con dos días cargados de energía y mucho flow que nos pondrá a bailar con sus grandes headliners y sus más de 50 artistas que conquistarán la curva cuatro del autódromo.



El festival de reggeatón más grande a nivel global regresará exclusivamente a la Ciudad de México, después de que el año pasado apostara a expandirse a Guadalajara y Monterrey, para celebrar una nueva edición, después de que el año pasado nos trajera a grandes exponentes del género como J Balvin, Anuel AA y Don Omar.


El anuncio se celebró días después de que las redes del festival comenzaron a reactivarse y por fin escucharon los gritos y peticiones de sus seguidores, liberando el cartel oficial de esta sexta edición que tendrá lugar en el 25 y 26 de noviembre.



Después de que el festival lanzara una encuesta, a principios de año, para conocer las tendencias de gustos y solicitudes de sus seguidores con relación a los artistas que les gustaría que integraran su line up; el festival hizo caso a las sugerencias y nos deleitará con leyendas como Ivy Queen y Tego Calderón, además de los artistas del momento como Maluma, Ozuna y hasta Danny Ocea. Asimismo, será la última oportunidad de disfrutar de Wisin y Yandel en conjunto y en vivo.


Como ya estamos acostumbrados, la preventa será exclusiva para clientes priority de s Citibanamex y se llevará a cabo el 29 de junio en modalidades de pago de hasta 3 meses sin intereses. Además, se manejarán diversos precios acorde de los paquetes y las fases en las que se adquieran los boletos; por lo que te recomendamos adquirir tus entradas o abonos lo más pronto posible para no perderte uno de los festivales que se están volviendo tradición en la escena musical del país.



Comments


bottom of page