Gorillaz estrena episodio dos de su serie 'Song Machine': 'Désolé'



El grupo británico lanzó ayer el segundo episodio de su serie 'Gorillaz present SONG MACHINE' titulada 'Désolé' , y en esta ocasión la artista que hace un featuring es Fatoumata Diawara, compositora y originaria de Mali, África. Sobre este trabajo, el baterista animado de Gorillaz (o simplemente Russel) expresó lo siguiente:

“Trabajar con ella (Diawara) fue un gran momento para mí, ¿sabes? Pues es una reina africana y logró hacer que esta canción fuera tan bella como lo es la vida”.
 

En el video se puede apreciar y se puede interpretar como la banda apartando a Murdoc y haciéndole entender que no lo necesitan más. Murdoc se da cuenta y se esconde en 'su caja'. Murdoc centró su vida alrededor de la banda, y no tiene otros intereses, un bien, o familia fuera de esta agrupación. Se da cuenta que no tiene nada más que a 2D, Noodle y Russel y eso es lo que es triste del video. 'Désolé' (titulo de la canción) es el equivalente francés a 'Desierto y triste' en español. Aquí les dejamos el video para que se compadezcan de Murdoc un momento:

 

También acá les dejamos un poco más del proyecto personal de Fatoumata Diawara, una vibra africana, y una combinación de sonidos exquisitos franceses que te van a hacer querer pistear tu caguama de la tiendita de la esquina en copa de cristal soplado.


Espero agregues a esta señorona a tu playlist! Gracias por leernos.