top of page

Ghost regresa a el Palacio de los Deportes

Ghost, la icónica banda sueca de hard rock, ha anunciado su esperado regreso a la Ciudad de México. El próximo 18 de septiembre, desatarán su poderío en un espectáculo macabro que sumergirá en la oscuridad al Palacio de los Deportes. Allí, deleitarán a sus fans con su imponente sonido y presentarán su nuevo material recién estrenado: "Phantomime". Además, la noche cobrará vida con la presencia de los invitados especiales: Tribulation.


Los boletos para este evento estarán disponibles en Venta General a partir del jueves 1 de junio a las 11 AM hora local, a través del sitio web www.ticketmaster.com.mx. Desde su primera visita a México en 2013, cuando fueron invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol, Ghost ha establecido una conexión especial con la energía de los fans mexicanos. En 2020, la banda ofreció un memorable concierto en el Palacio de los Deportes. Ahora, los maestros de la oscuridad regresan para interpretar sus grandes éxitos en un show producido por OCESA y K2 Agency, después de una extensa gira por los Estados Unidos en el verano de 2023, con más de 28 fechas anunciadas.



El nuevo álbum de Ghost, "Phantomime", ya está disponible en plataformas digitales y se puede ordenar a partir de ahora.


El próximo concierto en la Ciudad de México contará con la participación especial de Tribulation, los líderes del metal gótico de Suecia, quienes también han lanzado recientemente su nuevo material: "Where the Gloom Becomes Sound".


Ghost continúa elevándose y consolidándose como una de las fuerzas creativas más queridas y aclamadas a nivel mundial. Con más de mil millones de streams, la banda sueca de rock, ganadora de un premio Grammy, sigue llevando su "espectáculo eufórico" (Rolling Stone) a nuevos y entusiastas públicos, encabezando giras mundiales de grandes arenas, desde el The Forum en Los Ángeles y el Barclays Center en Nueva York, hasta la Arena O2 de Londres y la Arena Avicii en Estocolmo. En marzo de 2022, su quinto álbum de estudio, "IMPERA", debutó en el número 1 de las listas de Estados Unidos, además de encabezar las listas en Suecia, Alemania y Finlandia. La banda también alcanzó el top 5 en varios países, incluyendo el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Canadá, Australia y Francia. Producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace, "IMPERA" ha sido aclamado por su ambición lírica y musical, siendo un hito en la carrera de Ghost.



bottom of page