top of page

Gabito Ballesteros pone en alto el género de corridos tumbados

La noche de sábado 27 de Junio, Gabito Ballesteros demostró la exposición actual que tiene el género de los corridos tumbados.


El show inicio de manera puntual y al ritmo de Lou Lou, Gabito abrió escenario para dar inicio a un show de dos horas, en el cual pudimos bailar sus más iconicos covers y sus temas propios.


ree

El público se torno de un ambiente emocionante cuando Gabito subió a una fanática al escenario, ella pidiéndole eufórica que le firmara su brazo para después poder tatuarse la firma, él felizmente accedió, con ayuda de los elementos de seguridad pudo subir al escenario donde el intérprete ya la esperaba con brazos abiertos, mencionando “Yo a ella la amo, viejo”.


La noche no solo fue de diversión, la melancolía también llegó cuando una fan le mencionó al artista el fallecimiento de su mejor amiga, pidiéndole la canción “Vamos para arriba” en honor a ella, lo cual Gabito le dio sus condolencias y pidió al público que cantaran con él “Lo siento mucho, vamos a cantar vamos para arriba, en honor aquí a su mejor amiga”.


Demostrando también su parte sensible ante los fans, agradecia a cada instante el que estuvieran presentes y darse el tiempo de asistir a su show recalcando la frase “Sin ustedes nada de esto sería posible”.


 
 
 

Comentarios


bottom of page