top of page

“Fucking shit” así se expresó Louis Tomlinson tras su primera noche en el Autódromo Hermanos Rodríguez se la CDMX

La primera noche de la visita de Louis por México sin duda estuvo llena de mucha euforia y nostalgia de parte de las fanáticas del británico, sin mencionar que fue aún más mágico saber que este fue su concierto más grande de su carrera como solista.

El show empezó con “The greatest” sonando en el autódromo hermanos Rodríguez donde se reunieron más de 80 mil personas para después cantar “Bigger than me” una de sus canciones más personales la cual habla de que siempre hay algo que aprender ante cada situación llena de adversidad.

Como sabíamos, este show sería aún más especial ya que sería transmitido en vivo a través de la página de  veeps y ante esto Louis se detuvo a decir unas palabras para todos sus fanáticos, esto fue lo que dijo:


“Quiero darle un agradecimiento muy especial a cada una de las personas que decidieron acompañarme la noche de hoy, ¡ustedes son una locura! Son los mejores fans que la vida pudo darme ya que me han estado acompañando desde que inicié mi carrera. También quiero dar las gracias a las personas que no pudieron estar presentes aquí pero que nos están acompañando desde la transmisión en su casa, todos los fans cuentan mucho, no importa de qué manera decidan apoyarme, si solo escuchan mi música, si van a mis shows, no importa porque todo tipo de apoyo que me brindan cuenta demasiado para mí, pues esto significa que puedo hacer de la música lo que yo quiera y no cualquier artista puede decir eso al día de hoy”.

Expresó con mucho cariño Tomlinson señalando al público mientras gritaban de emoción.


Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando el público llevo acabo sus fans proyects, sobre todo en la canción “Kill my mind” encendiendo sus luces de celular a la par de que las meneaban en el puente de la canción “Kill my… kill my… kill my…”

Louis quedó asombrado diciendo “esto es jodidamente increíble”

Recordemos que Louis Tomlinson inició su carrera al estrellato como parte del grupo One Direction, la icónica boyband que nos dejó desde hace casi una década, rompiendo el corazón de millones y por su puesto el británico no perdería la oportunidad de mencionarlos en medio de una de sus múltiples pláticas con el público lo cual desató los gritos de emoción junto con nostalgia llena de recuerdos de los que extrañamos a 1D.


Otro fan proyect que las fans mexicanas hicieron posible fue para pintar el mar de gente con los colores de la bandera de México la cual se pudo apreciar durante “Walls”; mientras que en “She Is Beauty We Are World Class”, la gente se pintó con luces de colores. Ambos fueron momentos sublimes que lograron emocionar al cantante: “Esa mierda de las luces fue jodidamente increíble, gracias por eso, nunca, nunca lo olvidaré, gracias”.

“Ustedes son algo fuera de este mundo. Estoy tratando de tocar los pies en la Tierra. En serio, después de todo esto. Gracias. Ojalá tuviera más palabras, bueno, las tengo, pero ahora mismo sólo quiero seguir cantando antes de partirme en lágrimas. Gracias, gracias, gracias, los amo”, dijo Tomlinson.

El show terminó con un espectáculo de fuegos artificiales para dar un cierre magnífico y aún más significativo.


Comments


bottom of page