top of page

Foals regresa a Mexico para presentar "Life is Yours"

Hoy, la talentosa banda británica Foals que se ha ganado el amor del público mexicano gracias a su increíble talento y su conexión con los fans.Anuncia una fecha en solitario en CDMX gracias a su gira mundial en donde presentaran su nuevo álbum lanzado en 2022, "Life Is Yours". Estarán llegando al Pepsi Center WTC el sábado 20 de mayo, además de su presentación como cabeza de cartel en el festival Corona Capital Guadalajara.

¡No puedes perdértelos! Adquiere tus boletos el lunes 27 de febrero a las 11 AM en la Preventa Citibanamex a través de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el martes 28 de febrero a las 11 AM hora local.


Con "Life Is Yours", su séptimo álbum, Foals marca una evolución natural hacia un sonido con destellos disco, ritmos bailables y sonidos festivos ambiciosos. El álbum, lanzado en junio de 2022, llegó para ser la banda sonora de un momento peculiar en la historia, una celebración de la vida y de cómo el mundo se ha vuelto a unir.



"Life Is Yours" es una carta abierta al optimismo, con cada una de las canciones transmitiendo una alegría contagiosa. Desde la alegre "Looking High" hasta la experimentación con guitarras del oeste africano en "Flutter" y los ritmos dance de "The Sound", el álbum ofrece una experiencia musical diversa. El ciclo culmina magistralmente con "Wild Green", que invita a celebrar el renacimiento del verano con una vibrante felicidad.


Este año, la banda emprenderá una gira mundial para promocionar su más reciente material. Tendrán el privilegio de presentarse en México en dos fechas imperdibles: como cabeza de cartel en el festival Corona Capital Guadalajara y en un concierto en solitario en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 20 de mayo. Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de febrero en la Preventa Citibanamex.

Comentários


bottom of page