FOALS anuncia tour en México

Ya se había anunciado previamente la participación de Foals en el Corona Capital Guadalajara, y si bien esperábamos por lo menos una fecha más de Foals en el país, hoy (20 de Febrero 2020) fue finalmente que pudimos confirmar dicha noticia.

Por la mañana se confirmó un show de Foals en Monterrey por Showcenter Complex y unas cuántos minutos más tarde se confirmó una fecha adicional en CDMX vía newsletter de la misma banda y en la página de Pepsi Center WTC.

Tendremos a Foals haciendo tres diferentes shows en el país durante el mes de Mayo: 13 May | Mexico City | Pepsi Center 15 May | Monterrey | Showcenter 16 May | Guadalajara | Corona Capital Festival *


Posiblemente, si se hace sold out el show en CDMX, se anuncie un segundo show en el mismo recinto el jueves 14 de Mayo (pónganse al tiro CDMX!). Por lo tanto, les dejamos los flyers y precios, preventas del concierto en ambas fechas de sus propios shows:

 

Solamente sabemos que la preventa será a través con tarjetas BBVA el 25 y 26 de febrero. Habrá precio 'early bird' los primeros días recién salgan los tickets a la venta y no sabemos todavía cuanta cantidad de tickets serán vendidos en esta fase.

 

Aquí la información para la venta de boletos en CDMX:

Don Ramón VIP $1,500 General $860 Box Superior $920 Sección C $600 Zona discapacitados $860


Preventa Fan: Inicia Lunes 24 de febrero 11:00am - Finaliza Martes 25 de febrero 10:59am


Venta General: Jueves 27 de febrero 11:00 am


La venta de boletos será a través del sistema ticketmaster.


Entre más info tengamos, les haremos saber.