top of page

Flow Fest x Indietorium Ep. 4: Tego Calderón

La leyenda del reggeatón regresa a los escenarios de nuestro país como uno de los actos principales del próximo festival de reggeatón con una brisa de nostalgia y vieja escuela que domina el puertorriqueño.



Después de un largo descanso, uno de los padres fundadores del género regresó a impartir cátedra de reggeatón "viejito" desde el año pasado y vaya que la está rompiendo como en sus mejores años. Incluso, Tego regresó a los estudios de grabación para regalarnos su sencillo "La Receta" con la que demuestra no perder el toque.


Cuando el Flow Fest anunció sus fechas para su próxima edición a principios de este año, pocos se hubieran imaginado la presencia de Tego en el cartel; sin embargo, a penas se estrenó su nueva música, las especulaciones de una posible aparición en el epicentro del perreo en México no se hicieron esperar.



Fue así que los fanáticos del boricua recibieron positivamente la aparición del artista en la sexta edición del Flow Fest, además del justo homenaje incluyéndolo en letras grandes, lo que podría significar su aparición en el escenario principal.


La trayectoria del reggeatonero comenzó bajo el alias de Tego-Tec a mediados de la década de los noventa y con la cuál realizó algunos de sus clásicos más solicitados cómo "Hiphoppa" pero, sin duda, el máximo éxito de la leyenda es "Pa' Que Retocen" por su base tan icónica entre la generación millenial.



Sin duda, Tego es sello de calidad en la base gracias a su ritmo que te pone a perrear, algo que hará feliz a todxs lxs asistentes al recital del señor Calderón y aunque aún se desconocen los horarios de presentación, auguramos un lleno masivo durante su show que regresó de su retiro para hacer hanguear a la Ciudad de México con su ritmo que marcó a una generación de Latinoamérica y el Caribe, incluidos grandes artistas que están rompiéndola actualmente.



Comentarios


bottom of page