top of page

Flow Fest 2023 x Indietorium Ep 3: Feid

Uno de los exponentes del género urbano que más la "está rompiendo" en la actualidad es Feid, con un concepto fresco que le canta al amor, hangeo y hasta el desamor; el compositor de otros cantantes (cómo Karol G, Esteman, Nicky Jam y Christina Aguilera, entre muchos otros) llegará a los escenarios principales del próximo Flow Fest 2023 y no te lo puedes perder.



El Ferxxo es uno de esos casos donde la perseverancia en la musical rinde frutos, aunado a su carisma tan contagioso, Salomón Villada Hoyos ha destacado drásticamente dentro de la escena urbana por su talento para producir y escribir desde las sombras, las canciones que se han vuelto reconocidas por sus intérpretes desde hace unos años.


El colombiano ha mojado la pluma en muchas canciones para otros artistas pero fue en 2017 cuando decidió aventurarse como cantautor y estrenó su primer material Así como suena donde colaboró con J Balvin y quien lo impulsó a continuar su trayectoria solista con Ferxoo Vol. 1: M.O.R un par de años después, con el que consiguió su primer nominación a los Latin Grammys.


A partir del 2021, el reconocimiento hacia Feid aumentó considerablemente entre los fans latinos con su popular Feliz cumpleaños, Ferxxo, te pirateamos el álbum en el que colabora con Young Miko, otra de las cantantes que no te puedes perder en el festival, y con otros temas que resuenan en las radios y fiestas de México y el mundo.


Tal vez un beneficio de la reciente creación del festival es la inclusión de artistas que han participado recientemente en sus ediciones pasadas y el Ferxxo no es la excepción pues fue parte del Flow Fest 2022 e, incluso, llegó al Palacio de los Deportes en septiembre, pintando el recinto de su característico verde.



Feid llegará como headliner del primer día de actividades del mejor festival de reggeatón en México y lo hará con disco nuevo, por lo que tal vez podamos disfrutar de nuevos temas derivados del MOR, No le temas a la oscuridad que estrenó recientemente y que estamos seguros será un hitazo en cualquier escenario que se presente el multifacético artista.

Comments


bottom of page