top of page

Flow Fest 2023 x Indietorium Ep. 10: Piso 21

Piso 21 es una de las bandas que mezcla el pop latino con el urbano más exitosas de los últimos años estará presente en el Flow Fest 2023 para conquistar el corazón de los asistentes al ritmo de la voz de los colombianos David Escobar “DIM”, Juan David Huertas “El Profe”, Pablo Mejía “Pablito” y David Lorduy.



La trayectoria musical de Piso 21 comenzó en 2011, cuando cuatro jóvenes colombianos decidieron unirse para formar una banda de tropipop. Desde entonces, han consolidado su carrera con éxitos como "Me llamas" y "Te vi", que se han convertido en himnos del género. Su estilo fresco y pegajoso, combinado con letras románticas les ha otorgado un lugar destacado dentro del mundo de la música latina


Uno de los momentos que genera más expectativa del Flow Fest es la posible participación de la agrupación colombiana junto a Manuel Turizo, quien también participará en esta edición del festival. Ambos artistas han colaborado en el pasado en canciones exitosas como "Déjala que vuelva" y "Una Lady Como Tú". La química en el escenario entre Piso 21 y Manuel Turizo es innegable, y su posible colaboración en el festival promete ser un momento imperdible para sus fanáticos.



Además de su talento musical, Piso 21 se ha destacado por su dedicación a la música y su cercanía con sus seguidores. Han logrado construir una comunidad de fanáticos leales que los apoyan en cada paso de su carrera y el próximo festival de música urbana en nuestro país no será la excepción.


En conclusión, la participación de Piso 21 será uno de los momentos más esperados del festival debido a que su energía en el escenario, así como su habilidad para conectar con el público hacen que sus presentaciones en vivo sean experiencias inolvidables. Su trayectoria musical, su posible colaboración con Manuel Turizo y su conexión con sus fanáticos hacen que su show sea memorable.



コメント


bottom of page