top of page

Flow Fest 2023 x Indietorium Ep. 1: Wisin y Yandel

Comienza nuestra cuenta regresiva para el festival urbano más importante del país y no podíamos dar "el banderzo" sin mencionar a uno de los actos más esperados de esta edición; los Líderes, a.k.a. Wisin y Yandel, llegarán para una última misión.



Cuando se habla de reggeatón, es imposible no considerar al dúo victoria como uno de los pilares para que el género se expandiera abismalmente durante la primera década del siglo. Por ello, cada visita de Wisin y Yandel a nuestro país se han convertido en noches dignas para conmemorar sus éxitos que perduran todo el tiempo.


W con Yandel, es el aclamado dueto puertoriqueño de reggeatón que se creó hace 25 años y con 20 años de trayectoria; con diversos premios y canciones que se corean en cualquier parte que suenen, los talentosos boricuas han demostrado su poderío en las tarimas y grabaciones, así como su visión de producción para otros proyectos.



Los interpretes de "Rakata", Abusadora" y otras canciones nos deslumbrarán con una presentación que figura para ser una noche nostálgica al ser su posible último show en nuestro país, por lo que adquiere un significado más especial para los headliners y sus miles de fans que se darán cita para cantar, bailar y disfrutar cada una de sus letras.


Un dato curioso de "Los extraterrestres" es que han utilizado su popularidad para realizar obras benéficas como un conciertoa favor de las víctimas de los huracanes en su natal Puerto Rico, además de donar instrumentos musicales a jóvenes estudiantes.



Al ritmo del perreo y flow del dueto más famoso del reggeatón, los asistentes del Flow Fest podrán gozar de un setlist inolvidable, algo similar al vivido en el Foro Sol en mayo de este año y durante la edición del mismo festival en el 2021. Por lo que te recomendamos no perderte la oportunidad de observar uno de los proyectos que marcaron historia en la industria musical latinoamericana y que cerrarán el primer día de actividades del Flow Fest de este año.


Comments


bottom of page