• Glosoli

Festival Citibanamex Conecta

Cuando todos los festivaleros ya se resignaban a tener que quedarse con los recuerdos de sus festivales de años pasados, llega Citibanamex Conecta de la mano de Ocesa para regalarnos un festival virtual para aquellos que extrañamos la música en vivo.

El streaming será cubierto por bandas como Molotov, Fobia, María José, La gusana ciega, entre otros, con la intención de unir el pop y rock latino y regalarnos varias horas de entretenimiento al público amante de los sonidos fuertes en los altavoces.

Aún se desconoce si las presentaciones se realizarán en acústico o si se mantendrá el sonido al cual estamos en cada uno de los grupos que conforman el line-up del festival, sin embargo, parece una buena propuesta que invita a la aceptación de nuestra condición actual de encierro solidario y apoyo a la industria musical que tanto deseamos este de vuelta.


El evento se llevará acabo en dos fines de semana: 29 y 31 de mayo, como los días 05 y 06 de junio en una transmisión que comenzará a partir de las 6:00 pm hasta las 10:00 pm totalmente gratis.


Lo único que debes hacer para ser parte del festival es registrarte en la siguiente página y ¡a disfrutar!: https://www.citibanamexconecta.com/?fbclid=IwAR3JitRzPFFbN5k9hyXDhLHOyo7TTHFHZV_09WRFPjVp3g6l_hx3lZMHCPw


#CitibanamexConecta