top of page

Feist lanza su sexto album de estudio llamado "Multitudes"





La influyente música canadiense, Feist, ha publicado hoy su nuevo álbum Multitudes, sumamente aclamado por la crítica, a través de Polydor/Universal Music France en vinilo, CD y formatos digital.


Feist ha lanzado su sexto álbum de larga duración, "Multitudes", acompañado de una sesión en vivo en YouTube llamada "Multitudes Mini Concert". El álbum fue grabado en un estudio residencial en California Redwoods y producido por Feist junto con Robbie Lackritz y Mocky, con producción adicional de Blake Mills en algunas de las canciones. "Multitudes" es el primer lanzamiento de Feist desde su aclamado álbum de 2017, "Pleasure".


La creación de este nuevo álbum estuvo influenciada por la experiencia de la cantautora canadiense después del nacimiento de su hija y la repentina muerte de su padre. Las canciones de "Multitudes" fueron desarrolladas en gran parte durante un intenso espectáculo experimental comunitario del mismo nombre y se vieron profundamente influenciadas por esta experiencia poco convencional.


El álbum fue grabado con sonido inmersivo diseñado en su producción en prístino Dolby ATMOS de calidad audiófila por el productor e ingeniero Robbie Lackritz, nominado a varios premios Grammy. Además, el espectáculo "Multitudes" fue el primer espectáculo en vivo diseñado con sonido inmersivo de 360 grados incorporado en la producción. Feist debutó con Monarch (Lay Your Jewelled Head Down) en 1999 y alcanzó gran éxito con su segundo álbum de larga duración "Let It Die" en 2004. "The Reminder" (publicado en 2007) fue aclamado internacionalmente y obtuvo el premio Shortlist Music Prize 2007 y cuatro nominaciones a los premios Grammy.


El álbum incluye su emblemático single "1234", que allanó el camino para la aparición de Feist en "Saturday Night Live" y "Palza Sésamo".




Feist Multitudes:

01.-In Lightning

02.-Forever Before

03.-Love Who We Are Meant To

04.-Hiding Out in The Open

05.-The Redwing

06.-I Took All Of My Rings Off

07.-Of Womankind

08.-Become The Earth

09.-Borrow Trouble

10.-Martyr Moves

11.-Calling All The Gods

12.-Song For Sad Friends

bottom of page