top of page

Feid regresa a México para invadir con su flow

El talentoso artista colombiano, conocido por sus pegajosos ritmos y letras cautivadoras, está listo para encender el escenario con su energía y carisma indiscutibles. Feid, considerado una de las promesas más destacadas de la música urbana latina, ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo con su estilo fresco y su voz única.


Con solo mencionar su nombre, las redes sociales se llenan de emociones y anticipación por el esperado regreso de este ícono musical. Feid ha dejado una huella imborrable en la industria con éxitos como "Porfa" junto a Justin Quiles y Maluma, "Fumeteo" y "Niña Bonita" junto a Sean Paul, entre otros. Sus colaboraciones con reconocidos artistas internacionales han catapultado su carrera y lo han posicionado como uno de los líderes del género urbano.





El Palacio de los Deportes, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, se vestirá de gala para recibir a Feid y a sus seguidores. Con una capacidad para miles de personas, este impresionante lugar se convertirá en el epicentro de una noche inolvidable llena de música, baile y emociones desbordantes.


Los fanáticos de Feid pueden esperar un show lleno de sorpresas y energía desbordante. El artista ha trabajado arduamente para ofrecer un espectáculo visualmente impactante, con una puesta en escena innovadora y una producción de primer nivel. Además, se espera que presente en vivo los temas más exitosos de su discografía, así como nuevos sencillos que han conquistado los corazones de su creciente base de seguidores.


El carisma y la entrega de Feid sobre el escenario son inigualables. Su conexión con el público es evidente en cada una de sus presentaciones, y el próximo 16 de agosto no será la excepción. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, cantando a todo pulmón junto a este fenómeno musical y dejándose llevar por la magia de su música.


No hay duda de que el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes será uno de los eventos más esperados del año. Si eres fanático de la música urbana y estás en el rango de edad de 18 a 30 años, no puedes perderte esta oportunidad de vivir una noche llena de ritmo, emoción y vibras inigualables.


Las entradas para el concierto de Feid estarán disponibles en preventa a partir del 7 de junio y 8 de junio para venta general a través de la página oficial de ticketmaster, además de otros puntos de venta autorizados. Se espera que la demanda sea alta, por lo que se recomienda asegurar tu lugar con anticipación.




bottom of page