• Aaron

Faris Badwan de The Horrors lanzará música en conjunto con John Coxon de Spiritualized

Faris Badwan llegará con música nueva fuera de sus proyectos The Horrors y Cat’s Eyes.


Es un hecho que este año podremos escuchar el nuevo álbum de The Horrors, mismo que se ha visto retrasado por la pandemia. Sin embargo, Faris Badwan, vocalista de la banda ha estado trabajando en música nueva por su parte. Se trata de una serie de colaboraciones en las que ha trabajado con Jhon Coxon de Spiritualized y que serán inauguradas por “Boiling Point”, la cual podremos escuchar el 5 de febrero en todas las plataformas.

Según en palabras de Faris: la letra de la canción se originó de manera improvisada y fue evolucionando de la mano de la parte instrumental, que a lo largo de sus 9 minutos de duración se convierte en un estelar viaje de psicodelia.


Por ahora no queda más que esperar al 5 de febrero para escuchar esta canción, que será lanzada a través de Tough Love Records, en la que además incluirán como complemento "Promise Land". Hasta ahora no tenemos más información de las próximas colaboraciones, sin embargo causa mucha expectación escuchar esta nueva faceta de Faris mientras podemos escuchar lo nuevo de The Horrors.