top of page

Este podría ser el setlist de adiós de Moderatto

Después de más de dos década de trayectoria, múltiples álbumes, premios y sold outs, la banda de rock/pop más irreverente se despide de sus fans con un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes este próximo 23 de marzo.


El detector de metal regresará por última vez a la CDMX este próximo sábado al Domo de Hierro de la capital para refrendar el legado que han forjado a través de su musica y trayectoria ante un sold out que permitirá a sus fans presenciar la despedida de Bryan Amadeus y compañía.



Ver los espectaculares que al rededor de la CDMX que anuncian este próximo concierto desde el año pasado solo nos hace pensar en que será una noche inolvidable más que se convertirá en un espectáculo legendario. Como una prueba de esto, su participación en diversos eventos durante el último año ha sido, en palabras de los mismos miembros de la banda, los shows más emblemáticos y energéticos que han disfrutado en toda su carrera.


Por ello, te compartimos el setlist que consideramos disfrutaremos durante la próxima presentación de la banda en la capital, un hecho que trascenderá para ambas partes porque, admitámoslo, pese a que un sector de la población criticó este proyecto, la realidad es que lo que comenzó como una parodia de los grupos de rock, se volvió en una banda de culto mexicana que presentará por última vez muchos de sus temas para dar paso a nuevos proyectos de la banda.


Aquí te dejamos la lista de hits que podrían sonar próximamente:


留言


bottom of page