top of page

Este podría ser el último setlist de Wisin y Yandel en México

El dúo de reguetón puertorriqueño, podría sorprender a sus fans en el Flow Fest 2023 con un emocionante setlist que abarque sus más de 20 años de trayectoria e incontables éxitos a manera de despedida de sus fans mexicanos quienes verán nuevamente en el festival a Los Líderes del género urbano.



El último concierto que nos regalaron Wisin y Yandel en el Foro Sol fue un éxito rotundo y parecía ser la despedida perfecta a una larga y legendaria trayectoria de los borícuas, al contar con grandes invitados como Younkg Miko, quien también será parte del Flow Fest 2023, Jhay Cortez y Romeo Santos; además de unos fuegos artificiales interesantes y su interacción con el público.


Sin embargo, pareciera que los extraterrestres desean más del público mexicano pues después de este gran show en la capital, Wcon Yandel anunciaron más fechas en nuestro país para meses posteriores donde se destacan sus inclusiones en los festivales de Baja Beach, en Tijuana, y Dale Mixx, en Nuevo León, por lo que se rumoraba fuertemente su inclusión en el mayor festival del género urbano de este año, el Flow Fest.



Ambos artistas ya han sido parte de este festival y conocen como enloquecer y cautivar a la gente durante toda su presentación, por lo que se espera un espectáculo aún más impresionante. El setlist promete ser una mezcla perfecta de clásicos y nuevos éxitos, asegurando una experiencia inolvidable para los asistentes al concierto.


Debido a esto, consideramos que el listado de canciones podría tener una duración de casi dos horas, o más, y podría incluir grandes éxito sque se coraearán con entusiasmo entre los fanáticos y el público que asista; por lo que aquí te compartimos el posible setlist para la noche del 25 de noviembre en el autódromo hermanos rodríguez.



Comments


bottom of page