top of page

Este es el probable setlist de Tame Impala para su próxima visita a México

Cada vez falta menos para el regreso de una de las bandas favoritas del público mexicano, Tame Impala; para ser exactos 9 días en los que además estarán acompañados de MGMT y Clairo.



Anoche Kevin Parker y compañía dieron inicio a la gira promocional de su nuevo álbum de estudio The Slow Rush del cual ya habíamos podido escuchar en el Corona Capital de Guadalajara un adelanto.


Cómo era de esperarse el set estará compuesto en su mayoría con canciones de su nuevo material discográfico, pero tranquilos que Kevin conoce a su público y por esta razón también incluye muchos de los grandes éxitos de la banda, entre ellos “Elephant”, “Let It Happen”, “The Less I Know The Better”, “Alter Ego”, entre otros.




Además de dichos éxitos podremos escuchar en vivo “Reallity In Motion”, canción perteneciente a Currents y que no habían debutado desde el lanzamiento del disco, además de su versión de Perfect Illusion de Lady Gaga en la que Kevin Parker colaboró. Por su parte podremos escuchar por primera vez en nuestro país "Breathe Deeper", "Lost In Yesterday", "Is It True" y "Glimmer".


Sin más preámbulo, chequen el setlist completo y les dejamos una playlist para que se vayan preparando.





Si aún no tienen sus boletos para Tame Impala en el Foro Sol aquí les dejamos la liga para que corran por ellos, además recuerden que hoy a las 5 de la tarde serán anunciados los horarios de Tecate Pal Norte.

bottom of page