top of page

Enjambre dará un concierto acústico en el Teatro Metropolitan

¡Excelente noticia para los fans de Enjambre! La banda mexicana de rock alternativo ha anunciado un emocionante concierto acústico en el prestigioso Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.


Enjambre es conocida por su capacidad para fusionar elementos del rock alternativo con letras profundas y conmovedoras, lo que les ha ganado una gran cantidad de fans a lo largo de los años. La presentación acústica de la banda en el Teatro Metropolitan promete ser una experiencia única e inolvidable.


La música de Enjambre se caracteriza por su sonido melancólico y letras profundas que abordan temas como el amor, la soledad, la desesperación y la búsqueda de sentido en la vida. La banda ha sido elogiada por su habilidad para crear atmósferas únicas con su música, y ha ganado una gran cantidad de seguidores en México y Latinoamérica.


El Teatro Metropolitan es uno de los lugares más emblemáticos para la música en vivo en la Ciudad de México y ha sido el hogar de algunos de los conciertos más icónicos del país. Con su acústica excepcional y su ambiente íntimo, es el lugar perfecto para experimentar la música de Enjambre de una manera completamente nueva.


Los fans pueden esperar escuchar algunos de los éxitos más grandes de la banda en versiones acústicas, así como algunas sorpresas especiales.


¿Donde adquiero mis accesos?

La preventa de boletos para este concierto inicia el 4 de mayo a través de la preventa Citibanamex a través de la plataforma Ticketmaster Mexico.


Link para adquirir entradas:


En resumen, si eres fan de Enjambre, no puedes perderte este emocionante concierto acústico en el Teatro Metropolitan el 13 de septiembre. Será una noche llena de emociones y música en vivo de la mano de una de las bandas más talentosas del rock alternativo mexicano. ¡Nos vemos allí!

bottom of page