top of page

Enjambre Anuncia Nueva Fecha y Disco para el Próximo Año


Enjambre ha anunciado una nueva fecha de concierto para casi un año después de su presentación en el Auditorio Nacional este año. Tras deleitarnos con su álbum "Noches de Salón", la banda se presentará en el Palacio de los Deportes, donde también anunciarán el lanzamiento de un nuevo disco.


Actualmente, "Noches de Salón" está muy presente en nuestras mentes. En una reciente entrevista, la banda compartió que este ha sido uno de sus discos más desafiantes, no por explorar un nuevo sonido, sino por las reversiones acústicas de sus canciones. Este trabajo les ha permitido conectar con nuevas generaciones que ya están preguntando por una segunda versión del álbum.



Para Enjambre, es gratificante poder compartir sus experiencias acumuladas a lo largo de su carrera y con cada uno de sus álbumes. La noticia de hoy sobre su próximo disco nos ha sorprendido gratamente, ya que la banda regresará a sus raíces rockeras.


Durante la entrevista, la banda también compartió una valiosa lección: "Cuando realmente deseas algo, no pienses en no fallar. Tu camino puede ser difícil, pero aunque enfrentes obstáculos, debes saber hacia dónde te diriges."



Comments


bottom of page