top of page

#EnCuentaRegresiva al Corona Capital; Rüfüs Du Sol

Entramos a la segunda mitad de nuestra cobertura #EnCuentaRegresiva para el Corona Capital y del día de hoy toca hablar de Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt. El trío de amigos que han logrado convertirse en uno de los mayores exponentes de la música electrónica.



Hablemos de...


Con poco más de una década de trayectoria la banda originaria de Australia ya ha girado a nivel nacional e internacional en diferentes ocasiones, de igual manera ha tocado en festivales de suma importancia, como lo son el Lollapalooza y el Coachella, entre otros.



Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2013 la banda ha sido nominada a diferentes premios de los cuales ha ganado: Mejor álbum de música electrónica y dance independiente por "Atlas" (2014); Mejor lanzamiento de baile por "You Were Right" (2015) y "Solace" (2019); Récord del año por "Innerbloom" (2017) y Actuación en vivo del año (2017).



Recordemos que las presentaciones de Rüfüs Du Sol en el Corona Capital Guadalajara 2020 y el Pepsi Center en el mismo año fueron canceladas debido a la emergencia sanitaria, por lo que esta ser la primera vez que la banda estará tocando en México, así que esperamos verte ahí para juntos bailar al ritmo de Rüfüs.



El Trayecto


En 2013 lanzaron su álbum debut "Atlas" el cual gozó de buen éxito llegando a ser el número 1 en Australia. Historia que se repitió con su segundo álbum titulado "Bloom" y estrenado en 2016.



En 2018 sacaron "Solace" y después de eso se tomaron un descanso del estudio. No fue hasta este año 2021 que llegaron con un nuevo material discográfico el cual se estrenó en octubre y se titula "Surrender".




Posible Setlist


- Valley of the Yuccas

- Eyes

- New Sky

- Desert Night

- Solace

- Underwater

- Innerbloom

- No Place

bottom of page