top of page

Emmanuel & Mijares se presentaran en el Auditorio Nacional


La dupla de Emmanuel & Mijares continúa deleitando al público mexicano después de 10 años de gira conjunta. Su éxito es tal que siguen programando presentaciones en los mejores escenarios del país.


A través de conferencia de prensa el duo de amigos nos platicaron sobre su siguiente presentación en el Auditorio Nacional.


Los días 27 y 28 de mayo de 2023, el Auditorio Nacional será testigo de una de las presentaciones más interesantes del año: el Twor Amigos de Emmanuel & Mijares. Este dúo de intérpretes de balada en español promete un espectáculo totalmente renovado y su talento es garantía de una velada para recordar.


La gira conjunta de Emmanuel & Mijares es uno de los proyectos musicales más exitosos del momento y los habitantes de la Ciudad de México están ansiosos por disfrutarlo.


Con un show que combina grandes voces, canciones emocionantes y una experiencia audiovisual impresionante, Emmanuel y Mijares han logrado una popularidad y un éxito que pocos duetos pueden igualar. Durante 10 años de gira conjunta, este dúo ha conquistado al público mexicano y se ha convertido en uno de los proyectos musicales más exitosos del momento.

Si quieres disfrutar de Emmanuel y Mijares en vivo, no puedes perderte su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 27 y 28 de mayo.


¿DONDE ADQUIERO MIS ENTRADAS?

La venta general la podrás adquirir en la taquilla del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.




bottom of page