top of page

EmblemaXIndietroium Ep 5: Miranda!

La mítica dupla argentina integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, llegará al Tecate Emblema para poner a bailar a los asistentes en esta nueva edición del festival pop con una irresistible combinación de pop, electrónica y letras.



Miranda! es una de las bandas más famosas desde principio de siglo por sus pegajosas melodías y el tono agudo de sus cantantes que te impulsaban a querer emular su timbre y bailar libremente con un sonido synthpop muy característico, bajo el grito de "La guitarra de Lolo" los fans se estremecen cada que se presentan en un escenario y cautivan por su energía derrochada en cada una de sus presentaciones.


Casi dos décadas despuúes y múltiples ajustes en la alineación del proyecto, así como éxitos posicionados entre el gusto de la gente latinoamericana e ibérica, este dúo nos sigue demostrando su presencia en el escenario y reafirmando su mensaje sobre que no importa que tan estrafalario puede ser uno, sino lo auténtico y libre que te puedas sentir sin importar el que.



Por ello, sus reconocidos temas como “Don”, “Hola”, “Yo Te Diré” y “Perfecta” hacen al grupo unas de las bandas pop que nos gusta ver en México, pues estás canciones han resonado en las radios y han conquistado los corazones de millones de fanáticos que los han llevado a consolidarse en una posición como unos de los referentes más importantes del pop en español.



Su amplia trayectoria musical ha sido la llave que les han permitido presentarse en diversas partes de la capital como el Auditorio Nacional y el Vive Latino, además de recorrer diversos estados con su último tour y llegando este 2024 a un festival que parece ser idóneo para que el público se entregue por completo en cada una de sus canciones, por lo que su presentación en este Tecate Emblema es uno de los más esperados.


Como ya mencionamos, Miranda presentó recientemente su nuevo tour homólogo a su último disco "Hotel Miranda" donde nos presentan algunos de sus éxitos pero con algunos ajustes musicales que nos presentan un sonido refrescante a las melodías consagradas.


Opmerkingen


bottom of page