top of page

EmblemaXIndietroium Ep. 4: Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las raperas y compositoras argentina más mediáticas y aclamadas en la actualidad. En 2019, saltó a la fama con el sencillo “Wapo traketero”, logrando obtener millones de reproducciones en YouTube en un corto período de tiempo después de ser publicado, construyendo así una trayectoria emblemática, lo que la vuelve la artista urbana idónea para ser parte del Tecate Emblema 2024.



La artista rosarina debe su fama a su proyección musical con múltiples éxitos que ha creado y colaborado a lo largo de su trayectoria, convirtiéndola en estandarte de la nueva oleada argentina del género urbano.


Otro de los factores que influyó para que Nicki tenga una gran base de fans es su carisma, pues siempre se muestra honesta y fiel a su forma de ser, además de tener grandes gestos con sus admiradores que muestran su cariño a la joven de 19 años en todo momento.



El amor entre el público mexicano y Nicki es algo más que evidente pues desde el comienzo de su carrera ha visitado múltiples veces nuestro país y siempre ha agradecido el amor de sus fans. Incluso, durante su show en el Pepsi Center del año pasado, y su participación en el Festival Ceremonia 2022, subió a un par de fans a bailar y tener interacción con ella, demostrando el gran ser humano que es.


En el plano artístico, la cantante argentina ha tenido un éxito exponencial desde su Bizarrap Session que, en sus palabras,le cambió la vida al ser reconocida en las calles de su país natal días después de que la canción viera la luz y se volviera un éxito. A partir de ahí, sus bailarines y canciones como "Mamichula" "No Voy a Llorar" "Marisola" y "Que le pasa conmigo" han sido parte fundamental para que la gente se estremezca durante sus conciertos y disfrutemos de sus melodías dondequiera que se presente, admeás de sus colaboraciones con artistas internacionales dle género como Duki, Emilia Mernes, Milo J, Rels B y más.



Commentaires


bottom of page