top of page

EmblemaXIndietorium Ep. 2: Esteman

El Tecate Emblema se ha caracterizado, en su corta pero importante historia, por ser un evento donde la mezcla de sonidos y proyectos le dan a sus asistentes grandes momentos llenos de alegría y si actualmente hay un artista que refleja todo esto es el solista colombiano, Esteman.



Esteban Mateus Williamson se dio a conocer en la escena musical de su país con el vídeoclip "No te metas a mi Facebook", que se volvió viral en YouTube, generando más de un millón de visitas en poco tiempo; tiempo después lanzó su álbum debut "Aquí estoy yo" con el que se dio a conocer con una propuesta diferente y colorida en cuanto a sonidos se refiere.


Un año después. interpretó uno de sus mayores éxitos como parte de una serie que llevaría el mismo nombre "Mr. Trance" la cuál fue un trend en Tik tok muy destacado por su ritmo que pone a bailar a cualquiera.



La extravagancia musical del popero colombiano le ha permitido colaborar junto a su Estebanda en diversas canciones y proyectos como el remake de la canción "Todos quieren ser un gato jazz" de Disney que le quedó como anillo al dedo. La virtud y talento del artista ha sido respaldada al ser multigalardonado por la industria, destacando su Grammy Latino en 2016 por mejor artista revelación.


A nuestra visión, Esteman es un claro ejemplo de sentimentalismo, libertad y amor pues su música es un reflejo perfecto de su forma de ser en la vida y alegra a cualquiera que lo escucha en vivo o en alguna plataforma. Además, es un ejemplo de que el esfuerzo, pasión y dedicación a veces rinde frutos sin importar la edad pues él comenzó su trayectoria musical en 2009 en su país a los 25 años, pero a sus 40 años luce radiante y en gran momento para disfrutar y celebrar con él sus 4 décadas de existencia con un show sorprendente que nos regalará en el próximo Tecate Emblema.

Kommentare


bottom of page