top of page

Elis Paprika está #EnCuentaRegresiva para el Vive Latino

Estamos a 25 días de que se lleve a cabo el Vive Latino y en esta ocasión #EnCuentaRegresiva hablaremos de una de las mujeres más importantes dentro de la escena musical nacional, Elis Paprika.


El Trayecto de...


Originaria de Guadalajara, Jalisco, Elis comenzó su carrera musical a inicios de los 2000 con su proyecto The Paprikas, del cual también se desprende su nombre artístico. En el 2006 lanzó su primer disco "Give Me Love" bajo el sello discográfico Suave Records, álbum que la llevaría tocar en el Vive Latino y en el Corona Capital de ese mismo año. Además de que Julieta Venegas la invitó a tocar con ella en el Auditorio Nacional.


Para el año 2008 Elis ya había lanzado su segundo trabajo discográfico "EP. 2" (2007) y fue invitada a participar en el álbum Tributo a Juan Gabriel, en que hice el cover de la canción "Hasta que te conocí", poco después de esto el mismísimo Divo de Juárez invitó a la cantante a tocar su cover en una presentación que tuvo en el Auditorio Nacional.



Para el año 2010 la banda con la que Elis había venido trabajando tomó formalmente el nombre de "The Black Pilgrims" y desde entonces han seguido juntos tanto para trabajar en estudio, como para las presentaciones en vivo. La cantautora también ha lanzado diferentes trabajos que tuvieron un gran recibimiento tanto por el público como por la crítica, como "Adiós" (2016), "Maldito" (2016) y "Venganza" (2019).


Elis también es una activista y feminista reconocida, en el 2014 fundo Now Girls Rule, una organización cultural que sirve para ayudar a impulsar y visibilizar la carrera artística de mujeres en México.




En Indietorium seguimos contando los días para que llegue el fin de semana en el que nos podremos volver a reunir para cantar y bailar, y Elis Paprika es una de las artistas que no nos perderemos en esta edición, así que esperamos verte ahí para ver el poder femenino dominando el escenario una vez más.


Setlist Perfecto

- Feliz

- Tarde o temprano

- No me van a callar

- No puedo

- Dance with the devil

- Now girls rule!




bottom of page