El Vol. 2 del MonkeyBee Festival, será una locura este 18 de nov.

El MonkeyBee Festival es uno de los nuevos espacios que apuntan a convertirse en el espacio por excelencia para disfrutar de grandes bandas de nacionales e internacionales del Punk, Psych y Garage Rock. Este año, el festival se realizará el próximo 18 de diciembre al poniente de la CDMX. A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo festival.



Este será el Vol. 2 del festival, después de realizar su primera edición en 2019 con bandas como The Asteroid No. 4, Subsonics y Toghether Pangea, entre otros. En esta ocasión, el festival presenta un line up lleno de grandes proyectos musicales.


Sin duda es una gran oportunidad para disfrutar de legendarias bandas como Los Esquizitos que llevan casi tres décadas haciéndonos sacudir todo el cuerpo con su inigualable "!Pum-!Pum, Bang-Bang!". Otro de los actos a tener en consideración son The Shivas y su rock & roll que se impregna en la mente y nos hace bailar.



Tampoco olvidemos a los headliners de esta edición del festival, The Spits y Electric Six. La primer banda mencionada es procedente de Estados Unidos, con un estilo del punk de antaño y fue creada por los hermanos Sean y Erin Wood, durante el 2020 estrenaron su más reciente material y estamos seguros de la inclusión de algunas de estas nuevas canciones en su setlist.


Por su parte, los Electric Six nos presenta un estilo único originario de la mezcla de varios géneros como el punk, garage y hasta el new wave. Este año nos presentaron su más reciente producción discográfica titulada "Streets of Gold" este disco es una gran carta de presentación por si no los habías escuchado y para convencerte de asistir a verlos en vivo al festival.


Si todavía no te convences de asistir, te aseguramos es una gran oportunidad para escuchar grandes propuestas y desestresarte al ritmo de sus canciones. El Monkeybee Vol. 2 es un evento que le da un espacio a los artistas para presentarse en nuestra ciudad. Incluso lanzó una convocatoria para ganar accesos al festival al diseñar monkeybees que serán incluidos en los visuales del festival, otorgándole reconocimiento a otros artistas.


Puedes adquirir tus accesos aquí y no olvides tener tus medidas sanitarias en todo momento para disfrutar del evento.