top of page

El regreso de Pixies a el Corona Capital Guadalajara



Pixies es una banda de rock alternativo formada en Boston en 1986. La banda está compuesta por Black Francis (voz, guitarra), Joey Santiago (guitarra), Paz Lenchantin (bajo) y David Lovering (batería). Los Pixies son conocidos por su sonido innovador y su influencia en la música alternativa de los años 90.


El estilo de los Pixies es difícil de clasificar, pero a menudo se describe como un híbrido de rock, punk y surf rock con influencias de la música folklórica y experimental. La banda lanzó su primer álbum, "Surfer Rosa", en 1988, que incluía canciones como "Where Is My Mind?" y "Gigantic". El álbum fue un éxito crítico y estableció a la banda como una fuerza en la escena del rock alternativo.



Los Pixies lanzaron varios álbumes más, incluyendo "Doolittle" en 1989, que incluía canciones como "Monkey Gone to Heaven" y "Here Comes Your Man", y "Bossanova" en 1990, que incluía canciones como "Velouria" y "Dig for Fire". La banda se separó en 1993, pero se reunió en 2004 y ha estado activa desde entonces.

En resumen, los Pixies son una banda de rock alternativo conocida por su sonido innovador y su influencia en la música alternativa de los años 90. Han lanzado varios álbumes exitosos y siguen siendo una banda activa en la actualidad.


Los Pixies se presentaron en el primer Corona Capital de la Ciudad de México y ahora tienen planeado tocar en el Corona Capital de Guadalajara en el 2023. Si eres fan de la banda, ¡no puedes perderte la oportunidad de verlos en vivo!


¿Cuando?

Domingo 21 de Mayo


¿Donde?

Explanada del Valle VFG


¿Donde adquiero mis accesos?

A través de la plataforma de Ticketmaster Mexico.






bottom of page