top of page

El impresionante Sold-Out de Rels B en el Foro Sol

El 7 de mayo del 2023 fue una noche inolvidable para el rapero español Rels B, quien tuvo la oportunidad de presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México frente a una audiencia de 50 mil personas que se dieron cita para presenciar uno de los espectáculos más esperados del año. La emoción en el ambiente era palpable desde antes de que el artista saliera al escenario, con la multitud coreando su nombre y entonando algunas de sus canciones más populares.


La energía en el Foro Sol llegó a su máximo nivel cuando Rels B subió al escenario y comenzó su presentación con su éxito "KING FLAKK", lo que desató el éxtasis del público. Durante las horas que duró su show, el artista ofreció una experiencia única, en la que los asistentes pudieron disfrutar de la mezcla de ritmos y sonidos que lo han hecho famoso en todo el mundo

A medida que la noche avanzaba, Rels B continuó sorprendiendo a su audiencia con invitados especiales que se sumaron a su espectáculo. Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando compartió el escenario con la popular cantante argentina Nicki Nicole, para interpretar juntos "¿Qué le pasa conmigo?".


Además de Nicki Nicole, el rapero también tuvo la oportunidad de colaborar con otros artistas de la escena musical mexicana, como el rapero Alemán con quien cantó "Mírame más", y Dellafuente, con quien tocó "Buenos genes". Pero sin duda, el momento cumbre de la noche fue cuando el artista invitó al escenario al rapero Gera MX y juntos interpretaron "Se me olvidó", un tema que ha sido un éxito rotundo en México.


El último invitado de la noche fue el rapero mexicano Gera MX, con quien Rels B interpretó la canción "Se me olvidó", emocionando aún más al público presente. La energía y la química entre los artistas fue evidente en todo momento, haciendo del concierto una experiencia única e inolvidable.

Con este show, Rels B demostró por qué es uno de los artistas más exitosos de la escena del rap en español y cómo ha consolidado su carrera en los últimos años. La noche del 7 de mayo en el Foro Sol quedará grabada en la memoria de todos los fans que asistieron y disfrutaron del talento y la energía de Rels B y sus invitados.



El concierto fue un éxito rotundo y dejó a los fans emocionados y satisfechos con la actuación de Rels B y sus invitados especiales.

En varias entrevistas, Rels B ha hablado sobre su amor por México y su cultura, y ha destacado la influencia que ha tenido en su música. Además, ha expresado su agradecimiento a sus fans mexicanos por su apoyo y cariño, y ha prometido seguir visitando el país y ofreciendo conciertos inolvidables como el que se vivió el 6 de Mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.


En sus inicios en la industria musical, Rels B comenzó a ganar popularidad en México gracias a la difusión de sus canciones en plataformas digitales como YouTube y Soundcloud. El primer éxito que tuvo en el país fue con su canción "Better", lanzada en 2016. Desde entonces, ha seguido consolidando su carrera y su base de seguidores en México,Gracias a esta conexión tan especial con el público mexicano, Rels B logró un Sold Out en su concierto del 7 de mayo en el Foro Sol, un recinto emblemático de la Ciudad de México que tiene una capacidad para más de 50 mil personas. Este logro es una muestra del gran apoyo que ha recibido de sus fans en México, quienes no dudaron en adquirir sus boletos para ser parte de este espectáculo único e inolvidable.



La emoción y la energía que se vivió en el concierto fueron indescriptibles, y Rels B se entregó por completo en el escenario, demostrando su amor y gratitud hacia su público mexicano. La presencia de invitados especiales como Nicky Nicole, Alemán, Dellafuente y Gera MX, fueron una muestra del impacto que ha tenido Rels B en la escena musical en México y en Latinoamérica.


En sus presentaciones en México, Rels B ha demostrado su capacidad para conectar con el público mexicano, lo que le ha permitido crear una base de fans leales en el país,Rels B ha logrado conquistar los corazones del público mexicano gracias a su gran talento y su habilidad para conectarse con la audiencia. Su presentación en el Foro Sol fue una muestra más de su gran éxito en México y una experiencia inolvidable para todos sus fans presentes.








bottom of page