top of page

El Hotel Miranda! abrirá sus puertas a los fans mexicanos

La reconocida banda argentina se prepara para deslumbrar al público mexicano con dos inolvidables conciertos en el majestuoso Auditorio Nacional los días 28 y 29 de noviembre. Esta será su primera vez en este emblemático recinto, y lo harán de la manera más espectacular posible al presentar su nuevo álbum, "Hotel Miranda!", un tributo a sus grandes clásicos que promete llevarnos en un viaje musical inolvidable.






En una flamante conferencia de prensa, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, las talentosas voces detrás de Miranda!, expresaron su entusiasmo y alegría por tener la oportunidad de presentarse en uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México. Con una trayectoria musical consolidada y una base de fanáticos apasionados, la banda está lista para dejar su huella en el corazón de los mexicanos.

"Hotel Miranda!" es un disco que combina la esencia y el estilo único de Miranda! con la frescura de nuevas colaboraciones con artistas de talla internacional. La banda ha trabajado arduamente en este proyecto para ofrecer a su público una experiencia musical renovada y emocionante. Cada canción del álbum es un homenaje a su trayectoria y a los éxitos que los han catapultado al éxito a lo largo de los años.


"Nuestro hotel, es un hotel humilde. Te puedes ir a la hora que quieras, tiene todos los servicios, es popular para que todo el mundo pueda venir y disfrutar".


El Auditorio Nacional se convertirá en el escenario perfecto para que Miranda! despliegue su energía contagiosa y sus ritmos pegajosos. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de sorpresas, nostalgia y momentos inolvidables mientras la banda interpreta sus canciones más emblemáticas y las fusiona con nuevas versiones cargadas de emoción.

Además, los fanáticos podrán deleitarse con la participación especial de artistas internacionales que se unirán a Miranda! en el escenario. Estas colaboraciones prometen añadir un toque mágico y único a las presentaciones, creando un ambiente de celebración y complicidad musical.



El legado de Miranda! ha dejado huella en la música pop latinoamericana, y su llegada al Auditorio Nacional representa un hito en su carrera. Este concierto se perfila como una experiencia imperdible para aquellos que deseen sumergirse en la energía desbordante y el carisma de una banda que ha dejado una marca indeleble en la industria musical.



bottom of page