top of page

El Foro Sol recibirá a una de las bandas mas populares del mundo:Imagine Dragons


La banda de rock alternativo Imagine Dragons ha logrado consolidarse como uno de los grupos más populares de la última década. Formada en Las Vegas en 2008, la agrupación está compuesta por Dan Reynolds como vocalista, Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería.


Desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, "Night Visions", en 2012, Imagine Dragons ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo con su sonido enérgico y melódico que fusiona elementos del rock, pop y electrónica. Con canciones como "Radioactive", "Demons" y "On Top of the World", la banda ha cosechado un gran éxito comercial y crítico, y ha logrado ganar varios premios Grammy.


En 2021, Imagine Dragons lanzó su último álbum doble, "Mercury - Acts 1 & 2", el cual ha sido muy bien recibido por sus fans y la crítica especializada. El álbum cuenta con una variedad de estilos y géneros, desde canciones rockeras como "Wrecked" hasta temas más emotivos y experimentales como "Lonely". El Mercury World Tour es la gira que acompaña este álbum y que llevará a la banda a recorrer diversos países alrededor del mundo.



Aunque Imagine Dragons tuvo que reprogramar su gira por Latinoamérica debido a problemas de salud de su vocalista Dan Reynolds, finalmente se ha confirmado que la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 17 de mayo de 2023. Será una gran oportunidad para que los fans disfruten de los nuevos temas del proyecto, así como de los grandes éxitos que han marcado su carrera.


Tus accesos los podrás adquirir en el siguiente link:


bottom of page