top of page

El experimento virtual que conquistó los eventos online: 'A las 8 con Caloncho'

'A las 8 con Caloncho' fue un show multifacético que sobresalió y demostró que los eventos virtuales pueden ir mas allá de un simple concierto.

 

Talk Show? TV Show? Sketches? Música en vivo? Entrevistas? Clips de comedia? Qué les parece si mezclamos todo esto y preparamos un show en línea. Algo muy '2020' de hacer, tomar el riesgo y encontrar la dulce victoria y el éxito del otro lado. Esto fue lo que logró Caloncho y su equipo con su show gratuito online 'A las 8 con Caloncho'.


Todo lo que podemos decir de este show con una imagen:

 

Fue durante aproximadamente una hora que Caloncho brindó una noche amena y excéntrica a todos los espectadores virtuales a través de los servicios de Sala Estelar.


Entrevistas, capsulas culinarias, sketches-parodia estilo Bob Ross, clips de comedia, mensajes de conciencia al medio ambiente, y por supuesto, música en vivo no pudo faltar. Creo que no hemos podido superar el show que se armó Caloncho y su gente. INCREÍBLE! Queremos más Caloncho! FELICIDADES!

Durante la entrevista/mini capsula con Siddhartha, discutieron el pasado de cuando se conocían previo a hacer músicos de tiempo completo.

 

Entre el repertorio musical pudimos disfrutar de interpretaciones como: "Optimista", "Amigo Mujer", "Autocarnavalización", "Brillo Mío", y un par de canciones junto con David Aguilar aka 'Vacación' como "Amor de Verano", y "Santo Canto", entre otras.

Aquí les dejamos una probadita del stream con una rola de 'Vacación' titulada "Amor de Verano":


 

También se le conoce a Caloncho por ser un aliado pro del medio ambiente, y no faltó la presencia de conciencia en su show virtual en ayuda al medio ambiente. Aquí les dejamos el mensaje que grabó Caloncho para que lo vean:

 

Tuvieron la oportunidad de ver el stream? Cuéntenos que tal les pareció en los comments! Y por último, querido Caloncho (o crew) si ven esto, OCUPAMOS OTRO STREAM igual de asombroso que 'A las 8 con Caloncho'!!!



bottom of page