top of page

"El amor de mi vida" la canción de los Ángeles Azules con María Becerra

María Becerra publico el 11 de agosto que se encontraba en México para promocionar su nueva colaboración junto a el clásico grupo de Los Angeles Azules llamada "El amor de mi vida".

La cantante nos compartió fotos en las que se ve que se anduvieron paseando en las trajineras de Xochimilco, por su puesto no podía no completar la experiencia sin probar las micheladas así como comer elote, dijo quedar encantada con todo.

Todo el tiempo agradeció a sus amigos Los Angeles Azules por la oportunidad de hacer una canción juntos pues ella recuerda con mucho cariño que sus canciones la acompañaron en diversas fiestas familiares cuando era niña.


"Que honor poder formar parte de este tema y qué felicidad que mi familia forme parte del video de este temón del que tanto disfruté participar (literalmente todas las personas que están en el video son de mi familia)

La música de Los Ángeles Azules acompañó nuestras fiestas familiares desde que tengo memoria y poder plasmar eso en este videoclip me llena el corazón, es un sueño para nosotros."

Fueron las palabras que compartió Becerra en una publicación de su instagram con fotografías del rodaje del video musical que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Los Ángeles Azules.

¿Creen que tengamos la oportunidad de cantar esta canción con los Ángeles de invitados en alguno de los conciertos que tiene Becerra por nuestro país?



Comentarios


bottom of page