top of page

Duki confirma ser el "más duro" con su trap en el Palacio de los Deportes

Duki se ha consagrado como estandarte de la nueva generación argentina dentro del género urbano que está conquistando el mundo, basta ver su sold out para su próximo concierto en el Santiago Bernabeu y el derroche de trap que nos regaló ayer en el Palacio de los Deportes.


El "duko" comenzó su presentación con lo mejor de su arsenal, Givenchy y Rockstar resonaron con fuerza en el reciento, lo que puso frenética a toda la gente y provocó una avalancha en la parte cercana del escenario. El rapero argentino se dio cuenta de esto y detuvo brevemente su setlist para que pudieran auxiliar a los heridos, un gesto plausible del artista por considerar el bienestar de su fanaticada.



Después de unos minutos, el argentino retomó el show con el mismo ánimo que no decayó en ningún momento, incluso, el rugido del público y el contante brinque hacían sentir una energía única, digno de los míticos shows de leyendas musicales de diversos géneros.


Otro de los aspectos que asemeja a Duki con los más grandes fue que aprovechó un mentó para agradecer por seguir apoyándolo y brindar un mensaje de apoyo a sus fans

"No todo va a salir como esperas, lo importante es aprender de los errores; levantarte y continuar"


Goteo marcó uno de los mejores momentos del concierto que puso a saltar a todo el mundo. Entre las flamas del escenario, Duki demostró el verdadero significa del modo diablo y "prendió" a todos sus seguidores al puro estilo de los grandes del rap.


En conclusión, el ambiente en el domo de hierro fue asombroso de principio a fin, lo que rectificó porque es uno de los artistas más queridos del género y con mayor proyección en la actualidad, algo que venía mostrando desde sus inicios en el quinto escalón. Si tú fuiste testigo del concierto de ayer, solo nos queda desearte una pronta recuperación de voz y dolor de pies pues estamos seguros que los saltos y canto durante el concierto fueron brutales pero inolvidables.



bottom of page