top of page

Dos artistas mexicanos se suman al Tecate Emblema de este año

Si bien el festival de pop predilecto en nuestro país ya nos sorprendió con el anuncio de integración de Belanova a la edición de este año, la tía Emblema acaba de confirmar la participación de dos popstars mexicanos que sorprendió a más de uno.


Durante la tarde de este jueves y a casi dos semanas de que se realice nuevamente este festival en la curva 4 del Autódromo, las redes sociales del evento se encendieron por la noticia de que el cartel no estaba completo para este 17 y 18 de mayo.



Recordemos que este tipo de sorpresas son habituales en este festival, pese a su corta existencia, pues en la primera edición se reveló a Elsa y Elmar minutos antes de su presentación y el año pasado se hicieron ajustos debido a la insolita cancelación d eEnrique Iglesias que fue cubierto por Danna Paola y los 90's Pop Tour.


En esta ocasión, los artistas confirmados son la exartista Disney, Karol Sevilla, quien busca abrirse paso con su carrera como solista y el polémico pero aclamado Mario Bautista, cantante que fue un furor hace unos años en plataformas como Vine y Twitter e incluso fue un pilar del movimiento "Swag" en México. Ambos se presentarán el viernes 17 y aunque aún no sabemos el escenario u horario, como el resto del festival, auguramos un gran recibimiento de sus fans.




Todavía queda un artista por revelar en la sección del line up del segundo día y las especulaciones continuan sobre si será otra banda de k-pop, algún artista mexicano como Donovan Morales o Humbe, también se ha especulado de artistas internacionales emergentes por el tamaño de las letras e, incluso, algunos aseveran que LANY se integrará al cartel debido a que tienen una fecha pactada un día antes en la CDMX.

Commentaires


bottom of page