top of page

DLD inicia su gira de manera única en el Palacio de los Deportes.

Actualizado: 15 jul 2024

La noche del viernes 12 de Julio vivimos la experiencia del inicio de gira de DLD: Tour Ocho en el Palacio de los Deportes. Este evento nos llenó de sorpresas y una de las más grandes fue la banda telonera donde disfrutamos a Comisarió Pantera, quienes lograron conmover al público y algo que pocas veces se ve, la banda triunfo mientras el público pedía más, corearon sus canciones y conectaron de manera única.


Finalmente a las 9:20 las luces se apagaron y pudimos disfrutar el inicio del concierto y Francisco Familiar demostró una vez más su voz y carisma sobre el escenario.


ree

Algo por lo que se debe resaltar y felicitar a la banda es el increíble show de luces que acompañaba el espectáculo, a pesar de que limitaba un poco la vista, fue un juego de luces que lograba formar figuras en el techo y entre el público, sin duda alguna es de las cosas que más se disfrutaron del evento. De igual manera las 5 pantallas colocadas lograban formar una imagen en conjunto, esto ayudó a una mejor visibilidad del público hacia la banda, esto ya que algunas luces eran sumamente oscuras, pero la energía estaba a flote de piel al ver sus siluetas y escuchar los éxitos de la banda.


ree

La ironía llegó al interpretar “Viernes” ya que este concierto se llevó a cabo un viernes, lo que desató algunas sonrisas en el público y lo convirtió en un día especial. Las sorpresas no pararon, la banda apagó las luces y bajo del escenario para así aparecer en medio del público para brindarnos un show acústico. Este show acústico generó melancolía y conexión, sin embargo no todos están acostumbrados a lo acústico y algunos asistentes usaron parte del show para abandonar el venue o ir a comprar, las luces en este caso no favorecieron la visita a muchos ya que lastimaba o incluso la vista era nula, la magia permaneció y el público conectó al escuchar y poder corear “Sea”, que entre palmas cantaron y gozaron.


ree

Tal como lo prometieron DLD nos brindó su setlist más extenso, haciendo un show largo e interpretando temas antiguos y recientes. Sin duda este espectáculo se puede calificar como un 7 de 10, esto a problemas técnicos que se presentaron durante el evento como luz y audio, pero sin duda dejando de lado las fallas, la manera en la que Paco, Erik y PJ conectan con el público aún que pasen los años es de una manera única, vimos a los fans llorar, reír, besarse y abrazarse, cada alma en el venue vivió de manera única este inicio de gira.


En hora buena para DLD y de parte de The Indietorium les deseamos un excelente inicio de gira, sin duda el show que traen es único al igual que el setlist, será una gira que dejará boca abierta a los asistentes, una vez más reafirman su lugar en el corazón de sus seguidores y en el rock nacional.


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page