Disclosure esta de regreso, estrena dos sencillos nuevos!

"A lo largo de los últimos años, hemos explorado cada vez más y más los distintos géneros de la música Africana. Esta canción en específico mezclamos al gran músico proviniente de Camerún, Eko Roosevelt. En todo caso esta rola es rápida, groovie, energética, y sobre todo...divertida. Otra más para disfrutar en la pista de baile" - esto fue publicado hoy en facebook en la página oficial del duo inglés.

Eko Roosevelt - músico originario de Camerún

Después de que el sencillo fue estrenado en 'Annie Mac - BBC Radio 1' (radio inglesa), la banda liberó dos sencillos con lo que daría inicio al camino de su próximo LP. 'Tondo' es esta canción con orígenes africanos mezclada con sonidos provenientes de Eko Roosevelt.

 

La siguiente canción fue de la misma manera, presentada ante el público mediante un post en facebook: "Esta canción fue creada a principios del 2019 durante una sesión de composición en la casa de Guy en Londres. Nos encontrábamos buscando mezclas y cortando pedazos de canciones 'soul y disco' de los '70s cuando repentinamente 'Fantasy de Aquarium Dream' nos dió eso que justamente estábamos buscando. Esta canción hace que cualquier ser humano se paré de donde esté y se vaya directo a la pista de baile". Esta canción es titulada 'Ecstasy'.


Ambas canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming. Acá les dejamos los sencillos en Spotify: https://open.spotify.com/album/2pffwTt7eZEjecMovYgaZE


 

¿Qué les parece el regreso de Disclosure?



Sígannos en nuestras redes sociales!

www.instagram.com/theindietorium

www.twitter.com/theindietorium