top of page

Después de cautivar al CC22, White Lies anuncia concierto en solitario.

El trío musical conformado por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown llegará al México para deleitar a sus seguidores mexicanos con un show al más puro estilo del indie rock londinense. Como ya es costumbre, el anuncio se realizó el día de hoy a través de las redes sociales de Ocesa y de la misma banda quienes se pronunciaron muy emocionados por su regreso a nuestro país.



Recordemos que la banda fue uno de los principales actos durante el primer día de actividades del Corona Capital 2022 donde, de acuerdo con sus propias palabras, ha sido su show más grande. Por eso, todos nos alegramos con el anuncio de su regreso a los escenarios mexicanos durante el mes de septiembre.


El anuncio confirmaba tres fechas durante nuestro mes patrio que se repartirán entre la CDMX, Monterrey y Jalisco. Los afortunados en recibir primero a la banda serán los capitalinos el 20 de septiembre en el Pepsi Center; posteriormente, los regios podrán cantar "Tokyo" "Bigger Than Us" y muchos éxitos más el 22 del mismo mes en el Pabellón Oeste y, para finalizar, la gente de Jalisco será participe del cierre de la gira un día despúes en el Estudio Guanamor.





White Lies se ha vuelto una de las bandas británicas más destacadas de la actualidad por su estilo tan marcado en toda su trayectoria (algo que también ha generado la comentarios negativos hacia el proyecto). Por ello, han consolidado una buena base de fans que agotan las entradas de todos sus shows para entregarse completamente al ritmo de "Hold Back Your Love", "Big TV", entre otras; por lo que deberás estar atento a la preventa y venta de boletos que se realizará en Ticketmaster a partir del próximo 4 de mayo.


La banda ha demostrado su amor por nuestro país cada que lo visitan entregándose en cada una de sus canciones, por lo que el espectáculo y la buena música está garantizada con ellos. No por nada ya han encabezado festivales nacionales como el Pulso GNP y, el ya mencionado, Corona Capital, además de sus diversos sold outs en otros venues como el extinto Plaza Condesa.





Comments


bottom of page