top of page

Dave Grohl ya tiene cuenta de Instagram!



Gracias a la pandemia, el frontman de Foo Fighters abrió cuenta en instagram. "Hola mi nombre es Dave. A veces toco batería. A veces toco la guitarra. A veces cuento historias. Por el momento me encuentro buscando trabajo, así que pensé en pasar el tiempo escribiendo cortas y verdaderas historias que harán a la gente sonreír (También soy un pinche desesperado que no se puede quedar tranquilo haciendo nada). Mi madre era una brillante maestra de Inglés, mi padre un encantador escritor de discursos, así que decidí revelarme no prestando atención a la gramática o puntuación en la escuela. (Eso y escuchar Death Metal 24/7 del estéreo en mi cuarto). Así que te pido tengas misericordia. No estoy buscando un Premio Nobel aquí. Estoy emocionado de compartir los momentos más locos que he vivido en mi vida con ustedes. Quédense en sintonía. LAVATE LAS PINCHES MANOS. - DAVE "

Así que gracias al brote de Coronavirus que se ha dado mundialmente, hace una semana (24 de Marzo 2020), Dave Grohl nos regalará historias únicamente de su vida personal, y nos emociona tanto que sinceramente no esperamos selfies o cosas así (tan básicas, ugh).


Lo pueden encontrar en instagram como @davestruestories.

Gracias Dave por unirte a este pedacito de red social, encantados de tenerte! Al menos algo bueno tenía que salir de esta cuarentena!

Vayan a seguirlo, y espero este espacio patrocinado por el frontman de Foo Fighters sea de su agrado. Esperamos escuchar pronto noticias del nuevo álbum de Foo Fighters!

bottom of page