top of page

¡Datos que te interesarían saber sobre The Driver Era!

Con talento multifacético y su enfoque único, The Driver era continua cautivando a sus fans con su música innovadora y sus distintos estilos. Con una trayectoria en la televisión y la música Ross y Rocky Lynch nunca dejan de sorprendernos, es por eso que aquí te traemos datos que podrían interesarte sobre una de las bandas más queridas del momento.


Autenticidad creativa

Por si no lo sabías, Ross y Rocky son los encargados de escribir, producir y grabar su música de forma independiente, lo que les permite mantener un control total sobre su arte y expresarse de manera auténtica. Esto los hace un dúo completo que experimenta a su mayor nivel su libertad creativa, haciéndolos músicos completos.


Influencias musicales variadas

La música de The Driver Era refleja una amplia gama de influencias, desde el rock clásico hasta el pop moderno y el indie. Esta diversidad se refleja en su sonido distintivo y en la variedad de géneros que exploran en sus canciones, siempre sorprenden con la fusión de ritmos ya que los hermanos no temen a experimentar o a los nuevos retos, innovando con distintas variedades rítmicas cada uno de sus álbumes.

Origen musical

Antes de que llegara The Driver Era, existió R5, banda que estaba conformada por Ross y Rocky a la par del resto de sus hermanos Rydel, Riker y Ellington Lee, tras la separación de R5 en 2018 se crea lo que hoy conocemos como TDE. La transición permitió a los hermanos explorar un sonido más maduro y experimental.


Gira pospuesta

En 2020 la banda planeaba una gira mundial pero tras la llegada de la pandemia, esta tuvo que ser pospuesta hasta 2021.

Reproducciones mundiales

Actualmente cuentan con 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, donde podemos encontrar un top de sus canciones más escuchadas:

  1. A Kiss

  2. Get Off My Phone

  3. Rumors

  4. Afterglow

  5. Malibu


Sin duda The Driver Era nunca deja de sorprendernos, con su talento y conexión, siempre logra cautivar a la audiencia con cada show, es un espectáculo que promete ser una experiencia llena de euforia, emoción, adrenalina y mucha música. Adquiere tus boletos para sus presentaciones en CDMX, Guadalajara y Monterrey a través de la plataforma de ticketmaster ¡No te quedes fuera!.


Comentarios


bottom of page