top of page

Daniela Spalla en el Auditorio Nacional


Daniela Spalla, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia que muchos de sus fans esperaban: después de triunfar con un increíble show durante el pasado Vive Latino, la cantante que llegará por primera vez al escenario del Auditorio Nacional.



La Cantante y compositora originaria de Córdoba, Argentina, actualmente radicada en la Ciudad de México. En 2014 editó su álbum debut Ahora vienen por nosotros, con el que viajó por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Cuba. Ese mismo año fue nominada a un Latin GRAMMY, en la categoría "Mejor Nuevo Artista" y iTunes México eligió el disco como "Mejor Lanzamiento de un Artista Nuevo" de 2014.


En 2018 edita Camas Separadas, material que suma más de 45 millones de reproducciones en Spotify, el cual debutó en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total y que en 2019 presentó en el Festival Vive Latino.


Luego del éxito obtenido con este álbum, en 2020 presenta Puro Teatro, un material discográfico que muestra una identidad única. Entre el sonido de los años ochentas y su arraigado estilo, Daniela da vida a un concepto que sus seguidores describieron como #Lloribaile.


Fue después del afamado festival mexicano que la cantante argentina anunciaría un concierto en el Teatro Metropolitan, el cual no tardó ni 24 horas en ser sold out.



El anuncio de este espectáculo, que se llevara a cabo el 8 de febrero de 2024, llega después de que logrará vender todos los boletos para su próximo concierto en México, el 22 de septiembre en el Teatro Metropólitan.


En el Auditorio Nacional presentará "DARA", su tercer disco de estudio, que estará disponible a finales de 2023 y del que ya ha dado algunas muestras, como el sencillo "Calles Sin Salida".


Este nuevo álbum es más pop (...) sentí que era un buen momento para abrirme la camisa, y eso se refleja en los sonidos, más estridentes. Retomo cosas que hice mucho en mi adolescencia (...) este disco es para recuperar esa fantasía", incidió.



Las letras de las canciones también tomarán un nuevo rumbo: hablará más de sí misma y no tanto de lo que los demás le provocan.


El show en el Auditorio será, además, más largo de lo que acostumbra, ya que está acostumbrada a tener espectáculos pequeños ya que ella piensa que se pueden aburrir pero pues quiere satisfacer a sus seguidores cantando las canciones con las que tienen más la afinidad personal, y no descarta realizar un repaso a toda su carrera musical.

Comments


bottom of page