top of page

Daniela Spalla en el Auditorio



Parece que ya tienen tiempo desde que pudimos cubrir la conferencia de prensa de Daniela en donde nos adelantaba un poco de lo que podríamos disfrutar de este evento, ya se que esto lo subimos un poco después de su concierto pero es bonito poder hablar días después de este concierto ya que se digiere un poco mejor para dar un analisi mas concreto y preciso de lo que vivimos todos esa noche .


cabe aclarar que no soy el mas grande fan de la artista pero sin duda si soy uno que suele consumir su música constantemente, creo que todos hemos tenido el corazón roto nos arropamos con muchas de estas canciones que forman parte de nuestro soundtrack de vida.


Sin duda alguna los concierto de Spalla están más enfocados en lo que es un espectáculo con bailarinas o coreografías, esto es algo diferente a comparación de lo que muchas de sus colegas pueden presentar con una guitarra y su música, pero Daniela tiene un poco más trabajada la forma de su espectáculo que de su canto. la música se escuchaba muy bien y creo la mayoria que se presenta en el auditorio son comprometidos con escucharse lo mejor que puedan.




Pienso que deberian de equilibrar un poco mas su show ya que la mayoría de sus canciones son rolas que son tristes, por lo tanto en el show de repente pasabamos de el punto triste al mas alegre y con coreografías de una cancion, creo eso no te permitía sentirte o disfrutar de esa tristeza o alegría que te podía dar las canciones. una de las mejores cosas que pudieron pasar es el poder ver a artistas que compartieron escenario junto con ella como lo fue Belanova (Denise) y el mas esperado de todos Esteman conquistando el escenario en donde todo el auditorio pudo cantarla a todo pulmón creo en definitiva a este show le puedo dar un 7 de 10 en calificación de show.




Comments


bottom of page