Damon Albarn estrena sencillo y Tame Impala anuncia fechas

Damon Albarn presentó su nuevo material este miércoles 23 de septiembre, disponible desde ese mismo día en todas las plataformas digitales.

El anuncio se dio en las redes sociales del vocalista de Blur y Gorillaz. El sencillo estrenado cuenta con una versión editada, al igual que sus últimos 2 sencillos cómo solista; "Polaris" y "The Nearer The Fountain, More Pure The Sream Flowers" (el título es casi tan largo cómo la canción).



Cómo ya se mencionó, es el tercer sencillo que Albarn estrena durante este año pero cabe destacar el concepto gráfico y musical que el arista británico ha implementado en estas últimas piezas líricas.


Aún no se sabe si estas nuevas canciones serán compiladas bajo un álbum pero tal vez esto no tenga una pronta respuesta y solo debemos disfrutar lo nuevo de Damon. Aquí te dejamos el video de este nuevo single:



Pero esta no ha sido la única buena noticia para los melómanos mexicanos. Otra buena nueva se reveló la mañana de este jueves; a través de una publicación en las redes de Ocesa, se confirmó la fecha en solitario de Kevin Parker y compañía en la perla tapatia.

El próximo 17 de noviembre, Tame Imapala se presentará en el Auditorio Telmex en vísperas de sus presentaciones en el Corona Capital y Pal´Norte. De esta forma, los interpretes de "The Less I Know The Better" se presentarán en 3 ciudades del país en el penúltimo mes del año.


Tal vez te interese: Tame Impala en el Corona Capital 2021



La fecha destinada para la preventa será el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, por lo que se deberá estar con tarjeta en mano y revisando el sitio de Ticketmaster.


El recinto ubicado en Zapopan, Jalisco cuenta con un aforo máximo de 8,712 personas. Sin embargo, debido a las medidas sanitarias, por el COVID-19, el acceso al auditorio puede ser reducido.