top of page

D4VD lanza su nuevo sencillo "Sleep Well"



El día de hoy , d4vd, un artista que con solo 18 años ha demostrado que puede desafiar géneros, lanza su último sencillo, "Sleep Well" . Este tema es un adelanto de lo que podemos esperar de su esperado EP debut, Petals to Thorns, que estará disponible el 26 de mayo a través de Darkroom/Interscope.




"Sleep Well" es una balada encantadora que muestra una nueva faceta de d4vd a los oyentes. La melodía delicada se combina armoniosamente con las letras románticas de d4vd, personificando el amor con un entusiasmo adolescente. Este sencillo representa un cambio de sonido en comparación con sus trabajos anteriores, ya que ofrece una voz despojada que permite que brille su registro de falsete. El video musical que acompaña la canción, dirigido por Chris Villa, sigue la misma línea con un conmovedor montaje de d4vd y su amor, inmersos en fondos celestiales iluminados por velas.



El debut de d4vd con "Petals to Thorns" promete ser revolucionario, gracias a su variedad de géneros que van desde R&B hasta indie rock y grunge. El EP de nueve canciones incluye sus éxitos "Romantic Homicide" y "Here With Me", así como nuevos temas que exhiben el innovador sonido de d4vd, con mezclas de dream pop, slacker rock, R&B y pop-punk. El artista emergente, influenciado por la cultura de los videojuegos y el anime, ha demostrado su espíritu DIY grabando su propia música en el armario de su hermana con la aplicación BandLab, después de luchar con los derechos de autor en su canal de videojuegos en YouTube.


D4vd se embarcará en una gira de verano para celebrar el lanzamiento de su EP, después de agotar rápidamente las entradas para su gira anterior "The Root Of It All". La nueva gira incluirá ciudades principales como Nueva York y Los Ángeles, así como recintos más grandes. El primer concierto será en el Deaf Institute de Manchester el 28 de mayo, y luego d4vd recorrerá Europa antes de regresar a su ciudad natal de Houston para un concierto en el White Oak Music Hall el 25 de junio. Las entradas para su gira de verano también se están vendiendo rápidamente, con nuevas fechas agregadas en Nueva York y Los Ángeles. Consulta la programación completa a continuación.






bottom of page