top of page

Corona Capital 2023: El regreso de Blur a México

Después de una pausa de 8 años que dejó a sus fans preguntándose si los volverían a ver sobre un escenario, Blur, la legendaria banda de britpop liderada por el icónico Damon Albarn, está de vuelta y con sorpresas musicales. Además de su regreso a los escenarios, nos han brindado dos temas nuevos titulados "The Narcissist" y "St. Charles Square", y lo más emocionante es que estamos a la espera de un álbum completamente nuevo titulado "The Ballad of Darren", programado para lanzarse el 21 de julio.



Para aquellos que no estén familiarizados, Blur es una banda británica que brilló en los años 90, compitiendo en la escena del britpop con su propia versión única. Sus éxitos incluyen canciones como "Beetlenum", "Parklife", "Girls & Boys", "The Universal" y la icónica "Song 2". Si deseas conocer su estilo musical, su recopilación "Blur: The Best Of" es una excelente introducción. Es importante mencionar que Blur podría considerarse como los precursores de la también legendaria banda Gorillaz, ya que la mente maestra de Damon Albarn y su estilo musical se forjaron en su época con Blur.




Este año, en sus actuaciones previas, Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y, por supuesto, Damon Albarn, nos brindaron una experiencia que se sintió como el reencuentro de viejos amigos después de mucho tiempo sin verse.


Y la buena noticia para los fanáticos mexicanos es que Blur regresará a México como el acto estelar de la segunda noche del Corona Capital 2023, programado para los días 17, 18 y 19 de noviembre. Esta es la oportunidad perfecta para presenciar el regreso triunfal de la banda británica en un escenario tan icónico como el del Corona Capital.



Agradecemos a nuestros lectores por su apoyo y los invitamos a unirse a nosotros en este emocionante festival para disfrutar de la música de Blur y muchas otras bandas destacadas. ¡No te lo pierdas!

Comentários


bottom of page