Corona Capital 2022 anuncia sold out en pocas horas.

Pese a la inconformidad de varios fans, el festival dio a conocer la noticia sobre los boletos agotados para esta edición que constará por primera vez de tres días, los próximos 18, 19 y 20 de noviembre


.

“¡Sin ustedes nada de esto sería posible! ‍Los boletos para esta edición se han AGOTADO, en #CoronaCapital22 nos toca hacer historia… ¡Nos vemos los próximos 18, 19 y 20 de noviembre para celebrar nuestro más grande capítulo!”, se lee en un tuit.


Cabe mencionar que muchos usuarios se quejaron del sistema ticket master y las preventas para clientes priority de Citibanamex que fueron los que en su mayoría acabaron con las entradas del festival. Sin embargo, no todo está perdido, ya que se espera que más adelante se liberen boletos por todos aquellos que no pudieron procesar bien sus pagos, así que atentos. Mientras tanto, sólo queda decir que sin duda esta edición es la más grande e importante para el festival, así que si fuiste de los afortunados que consiguieron boletos, cuídalos muchos y allá nos vemos.